miércoles, 14 de octubre de 2009

Y vuelvo a cambiar -.-"

Publicado por Melody♥ en 7:46


No me decido. No puedo -.-"...He vuelto a cambiar la decoración, y en un plis-plas, ya ni siquiera tengo gaggedts -.-"...Poco a poco los iré poniendo otra vez...No sé, soy muy variable, es que ahora mismo me ha dado por cambiar el diseño...Ni siquiera he visto cuál he puesto...Abrí mi carpeta de plantillas para blogs y cogí una al azar. Ahora, cuando publique esta entrada, pues iré a ver como ha quedado...
Últimamente tengo stress...Sí, por el colegio. Mi curso es el mayor de todo el colegio, y todavía soy taaaan infantil -.-...No estoy preparada para ir el curso que viene al instituto, NO ESTOY PREPARADAAA! En serio, si yo todavía juego con Barbies -.-...
Es que de repente estaba con mis amigas y de repente mi amiga Raquel dice:
-"Ummm, el año que viene al instituto!"
Y yo: o_O, tienes razón.
Ah, me han puesto un apodo...Me llaman Moly ^-^, me encanta *-*...A mi amiga Raquel la llamamos Queli, y a Ana la llamamos Annie, que es lo que sería "any" en inglés. Así todas tenemos unos nombres requetepreciosos ^-^...
Ahora a hacer los deberes ¬.¬, que rollo...
Besitos ^-^!

1 comentarios on "Y vuelvo a cambiar -.-""

Sandra on 14 de octubre de 2009, 11:57 dijo...

Mola tu apodo! ^^ (Bueno, mejor que Pan es cualquier apodo, creo yo)

No tengas miedo al instituto... bueno, en sí te entiendo (a mí también me toca cambio, pero a la universidad :S) Por cierto, ya me hubiera gustado a mí empezar en el instituto antes y no en 1º de Bach, que los últimos años de colegio... :S

Y, respecto a las plantillas, me gusta mucho esta que has puesto... jeje, hacemos lo mismo (cambiar muy a menudo de plantilla ;D)

Bueno guapa, mil besos y tú tranquila

14 de octubre de 2009 11:56

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez