miércoles, 28 de enero de 2009

♥Primera entradita (o como lo llamen los blogeros)♥

Publicado por Melody♥ en 9:11

Bien pues , esta es mi ♥primera entradita♥ (yupiiii!*) . Bueno no se como la llaman los blogeros . Muchos lo llaman post , alguno (creo que uno solo ) lo llama PostIt (era un tipo muy creativo , jiji ) Y otros lo llaman entrada . Pues entradita le llamo yo .
Ya me conoceran y ya les conocere . Bueno si les digo jiji una historiita que tengo en mente...Jiji a lo mejor se hacen una idea de mi paso por Interned .
Pues yo empecé en Nireblog , otra comunidad de blogitos y nada , por alllí me conocían como "La chavala de los corazones " jejejejje suena a titulo de novela jijijijijijiji anda sigo . Me llamaban asi porque era y soy una fanatica de los corazones (tambien me gustan las estrellitas , las nubes , las lunas , los soles , las gotitas de lluvia etcetéra .
Y bueno...Ays , si les dijera la ilustracion que más admiro....Pues es....
................................................¡¡♥KUKI`S!!♥............................................................................................

Es linda , creativa...Admiro mucho a su ilustradora y a su blog . PINCHEN AQUI PARA IR A SU FANTÁSTICO BLOGITO .
Y bueno yo creo que lo saben ya TODO sobre mí y nada .
Espero que disfruteis con el blogito.

♥Melodycool♥

0 comentarios on "♥Primera entradita (o como lo llamen los blogeros)♥"

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez