jueves, 29 de enero de 2009

♥Socios, chismes y cositas cool♥

Publicado por Melody♥ en 6:36


Bien supongo que ya sabrán que en este club puede haber socias no ? Pues (¡yupi , yupi , yupi ! ) podeis apuntaros con solo seguir las intrucciones de la columna de Melodycool Club . Bien , les enseñaré las ventajas que tiene ser socio :


♥ Anunciaremos tu blog (¡claro que sí ! )

♥Te daremos muchos muchooooos obsequios y premiecitos

♥Tendrás tu propio carnet de socia y tu numero de socia (¡yupi!)

♥¡Y muchas cosas más ! Añadir imagen



Y bueno , les enseño mi carnet de socia (jiji !*)

Jiji que les parece ? Pues así o más bonito lo tendrán ustedes si se apuntan (con esto quiero decir : apuntense yaaaaaaa ! jiji es broma )
Pues nada les quiero hablar tambien de que oí hablar de una novela que yo no conocia porque se emite en otro país que la descubri se llama Patito Feo (y no trata sobre nada de patitos jajajajjaja ) Pues que en ella participa una chica super guapa con la cual a veces me identifico un poco y otras quiero ser como ella (ajajajajaj )Pues la actriz se llama Brenda Asnicar y me encanta !!!!!!!!! Les dejaría una foto suya pero ahora mi ordenador va fatal saben ? Y no se m e carga interned para buscar fotos suyas , las subiré otro dia ¿Ok?
Claro que no sé si se sigue emitiendo la novela o cuantos años tendra ya la chica . Pero bueno , también les quería hablar de que nadie se ha pasado por aquí aún . Así que no tengo lectores :( . Voy a intentar publicitar un poco el blogito .
♥Melodycool♥

2 comentarios on "♥Socios, chismes y cositas cool♥"

Poder_De_Chic on 30 de enero de 2009, 7:05 dijo...

Hola!!!!
muchiiisisismas gracias por pasrte por mi blog
y veo que te gusto eh! jeje
Bueno solo queria decirte que me hare socia de tu club pero ahora no tengo tiempo y te sigoo!! como no?
Besiitos

Anónimo dijo...

nombre: Vanessa
blogg: foro: entreamigas.ya.st
imagen: http://i199.photobucket.com/albums/aa232/eslamoda/displays3/chicafashion.gif

=)

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez