domingo, 5 de julio de 2009

Cambio total

Publicado por Melody♥ en 11:16
Hola =) !!!!!
Ya estaba aburrida de MelodyCool , así que quise moificarlo un poquito...¡Hasta le he cambiado el nombre! El nombre y la decoración . Pero sigue siendo el mismo MelodyCool , jijiji...Me gusta más así . Pero claro , me quedan miiiileeeees de cosas por hacer : reconstruir la lista de blogs , reescribir mi perfil y darle un nuevo toque "cool" al blog xD . Y bien , quería felicitar al foro más guay de todo el mundo (mucho más guay que el de superpop) porque hace poquito cumplió un añitooo!!! Me acuerdo cuando estaba inagurado el foro , y entonces se llamaba todo_musica_pelis jajajajaja...un aplauso para...el foro...PARTY!!! Sí , party , mucho party , que esto hay que celebrarlo , yupiiiii xD !!!Felicidades para el staff , y para los foreros . Y en fin , muchas novedades más , como que me he registrado en el foro En el tintero , el cual esta bastante bien , ya he participado en un concursito de relatos , pero no les paso el relato porque me moriría de vergueeeenzaaa xD...¿Por que siempre me saldran textos ridiculos T.T ? Ademas he descubierto una web super guay q se llama LIATABLES y tiene unas cosas lindísimas para nuestros blogs , spaces y webs de cualquier tipo . A mí me parece suupeer cute . Y en la vida real debo decir que ahora me encanta el veerrrdeee!! Como a mi amix forera Disney_girl [o eso creo , hace ya tanto time que no hablo con ella =( ] Y por ademas de haber escogido esta plantila para mi blog escribo en tonos verdes . Ah , sii !! Sigo estando enamorada del mismo chico . Y de repente me planteo una pregunta : cuanto time llevo enamorada de el?? . 3 AÑITOS wOw . Cuanto tiempo , no? Aunque hay una chica que cuenta en su blog que...ESTA ENAMORADA DEL MISMO CHICO DESDE HACE 7 AÑOS . Guau guau !! [parezco un perro ,¿a que si? xD]
Y nada + por ahora .
¡Un besazo amigas =) !

2 comentarios on "Cambio total"

Isi G. on 5 de julio de 2009, 12:08 dijo...

Me encanta tu blog, ahora está precioso^^

Besotes!!!!!!

PD: Quién lo diría, un año ya de Party =D

Prendt Linda on 6 de julio de 2009, 17:05 dijo...

Hola¡¡ ya te extrañaba¡¡¡ que bueno que ya regresaste¡¡ aunque para darte la animos cambiaras de imagen¡¡ te quedoo muy lindo¡¡ bienvenidaaaaa¡¡ ^^

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez