viernes, 10 de julio de 2009

Hoy en CoolFriends

Publicado por Melody♥ en 2:35
Hoy en CoolFriends...
La verdad es que nada interesante...Era broma!! Bueno lo cierto es que estoy pensando en hacer un blog de ayuda para los blogs de chicas , y no sé , no ´sé...Si hacerlo o nooo....En primer lugar enseñaría trucos peques como estos de el texto en movimiento y tal , en segundo lugar enseñaría técnicas y trucos para modificar plantillas y demás , pero buenoooo...
No lo sé , a lo mejor si tuviera uno más me sería muy díficil actualizarlo...Así que mejor me quedo solo con este , lo modifico , lo posteo , respondo a los comentarios , comento en otros blogs...Por al fin y al cabo lo ideal es tener solo un blog (en el que trabajes tú solo , porque si colaboras en algún blog en el que trabaja más gente es más fácil)...Bueno , si me estáis leyendo os dejo un truquito más muy sencillo . Es como una barra divisora para separar (bueno en realidad es un texto en movimiento pero por lo menos a mí se me ve superfino como una barra xD) Tu texto en movimiento aquí
El código es sencillamente este , copiar y pegar en el blog (el código viene con un espacio para el texto por si a vosotros se les ve grande y cabe el texto) :

Ojalá el truco les haya servido de algo...En lo personal yo lo uso porque es bonito ^-^ .
¡Besitos! Atte : Melodycool

2 comentarios on "Hoy en CoolFriends"

Poder_De_Chic on 3 de agosto de 2009, 10:07 dijo...

Holaaa :DD
Diios hace milloones qe no me pasaba por aqui :S:S
Bueno qe tu blog esta muy lindoo la verdaad!
bueno si crees qe podraas con 2 blogs pues bueno,hazloo, yoo mejor noo jaja porqe ya tengo 2 i voy a borrar el de Dulce Diary's porqe si casi no actualizo : Mii blog imaginate Dulce Diary's (:
Buueno me vooy yendo,chaiito teeqiieeroooo! (:

pensamientosycreaciones on 18 de septiembre de 2009, 20:58 dijo...

Hola!! Me ha servido tus truquitos =)
Gracias!!

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez