domingo, 7 de junio de 2009

Contacto

Publicado por Melody♥ en 12:08

Para contactarme .
Un em@ail extra : fresitasupersweet@gmail.com
Gm@ail : melodycool10@gmail.com
Hotm@ail : lizzie_sp_lindaaa@hotmail.com
Blogs en los que colaboro : MelodyCool , Tarta de fresas

3 comentarios on "Contacto"

AmoresImposibles.com on 13 de junio de 2009, 11:13 dijo...

escribes poemas en tus ratos libres? jopetas, me encanta la poesiaa:)
enfin, ace mucho k no te pasas x nuestro blog, pero la verdad sk tb acía mucho k io no escribía. pero he vuelto xD. sk staba d examenes y estresada, peero enfiin:)
me gustan las estrellas d tu fondo del blog:) le dan un toke colorido.
bueno, mil disculpas por tardar en pasarme x aki.
un besoo:)

elii

Prendt Linda on 27 de junio de 2009, 13:11 dijo...

Hola¡¡ melodyyy animoo¡¡ la pereza es normal..a mi tambien me da¡¡ pero es mas la emoción que siento al leerlas que digoo no señoritaa a sentarse y escribir¡¡¡ asiii que pleaseee de vuelta porque te extrañamos¿¡ ^^

AmoresImposibles.com on 29 de junio de 2009, 3:01 dijo...

melodyy!!! yo seguiré escribiendo, pero tú haz lo mismo, eh? que la pereza es normal, peero no es buena! xD
ademas, yo sé que tú puedes con ella!:)
teeqieero(L)

elii

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez