sábado, 6 de junio de 2009

Los Sims 3 me tenían ocupadísima...

Publicado por Melody♥ en 4:31
Desaparecida de nuevo...Si vuelvo , me voy otra vez , jajaja...Es que me compré Los Sims 3 . Y no he parado de jugar , es un juego bastante adictivo...Os lo recomiendo , jajaja....
Bueno , además he estado actualizando en Tarta de Fresas , hay post nuevos , y este jueves es el Amix Invisible , así que si no estais apuntadas a Tarta de Fresas , apuntaros antes del miércoles por la noche para poder participar . Si os fijáis , hemos cambiado las normas para ser socia , pero las que ya son socias , no tienen que registrarse otra vez .
Ahora voy a comentar mis blogs favoritos y postear en mis foros favoritos . Además contactaré por em@ail a Dulce (la Administradora de Tarta de Fresas) para que edite los gaggetds . En fin , si queréis contactar conmigo para algo , mandadlo a mi correo Gm@il : melodycool10@gmail.com . También me podréis contactar a mí a Dulce por el correo oficial de Tarta de Fresas : fresitasupersweet@gmail.com .
¡Besos !
MelodyCool

0 comentarios on "Los Sims 3 me tenían ocupadísima..."

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez