domingo, 7 de junio de 2009

Sobre mí

Publicado por Melody♥ en 11:56
Me llamo Mónica , pero en el blog soy MelodyCool . Me encantan los blogs , los foros y las páginas webs , ¡todo! A continuación os dejo mi ficha :
Nick : MelodyCool
Edad : 11 años
Nombre de mi mejor amiga : Raquel
Mis aficiones : cantar , leer , escribir y pasear .
Lo que no me agrada : la gente mentirosa e interesada y el plagio .
Ahora os dejo 10 datos acerca de mí :
  • Escribo poesías en mis ratos libres .
  • Mi ordenador está lleno de pegatinas de mariposas que pegué hace tiempo , jajajaja...
  • Me gustan los corazones .
  • Tuve otros blogs aparte de este hace tiempo...
  • Los trucos que hay para los blogs , ¡nunca me funcionan!
  • Me gusta ver la primera entrada que se publicó en un blog cerrado antes que la última .
  • De mayor quiero ser abogada .
  • Odio ver las noticias , jajaja...
  • No me gusta mucho ver la televisión...
  • Solo tengo una amiga de verdad , las demás no son buenas amigas :(...


1 comentarios on "Sobre mí"

Tania Domínguez (kukis) on 18 de junio de 2009, 2:51 dijo...

siiii... venga que eres mi invitada especial de mi shop...!*

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez