martes, 31 de marzo de 2009

Cambios!!

Publicado por Melody♥ en 12:54

CAMBIOS EN EL BLOG

_________________________________________________________


Estado : Feliz Feliz Con Los
Proyectos En Mente Y Los Que
Que Acabo De Realizar (yupi)

Proyectos :
Cambiar el blog
por completo (bueno casi completo)
, y muchos más . Sobretodo el que
he dicho porque estoy todo el día
pensando en eso y hoy di el primer
paso yupiii!!

_______________________________________________

¿Notan los cambios , amigas ? ¡Pues sí , sí , sí , CAMBIAMOS el blog ! Estaba aburridita de los mismos colores siempre rosa y verde . Son mis colores favoritos pero también tenía proyectos en la cabeza como poner el blog de negro (negro tipo "hay que bonito " no "que triste" ) Porque el negro no es solo tristeza el negro para mí es estilo ¬¬ OH YEAH !* Jejejeje...
Bueno esto no solo era un proyecto tambien era un proyecto cambiar la plantilla . Pues la cambié y la de ahora me gusta MUCHO porque se puede ajustar todo y es + fácil de EDITAR , y sabéis que a mi me gusta mucho personalizar blogs , ordenadores...Todo lo POSIBLE .

Bueno , y muchos + proyectos . Mi cabeza está todo el día pensando en el blog hasta en clase todo el día pensando "que publico en Melodycool?" "quien me habrá comentado?"...Jejeje y entre pensamientos y pensamientos PUM , RECREO! y yo FELIZ,FELIZ,FELIZ pensando en mi blog , jiji ...Que bien d(^.^)b
Y también se habrán dado cuenta de que puse una peque-ficha sobre hoy . Pues bueno dadme vuestra opinión y no olvideis : Junto a su comentario pongan dos blogs que esten en LINDIS WORDL que no hayan sido votados y que se merezcan pasar a la final . Gracias , porfaaa no hagan solo un coment y aque lo hacen añadan dos blogs que se merezcan entrar en LINDIS WORDL LA GRAN FINAL .

3 comentarios on "Cambios!!"

AmoresImposibles.com on 1 de abril de 2009, 12:35 dijo...

ooLaa!!
muuchas gracias x firmar y darme consejos, siento no conocer a los blogs de lindis-world, assi que no puedo votaar...:(
enfiin....
un besoo muy fuerte(L)

elii

Poder_De_Chic on 3 de abril de 2009, 12:00 dijo...

Ola pues esta muy bien tu blog ahora ^^
besitos guapa

Isi G. on 4 de abril de 2009, 15:00 dijo...

Has dejado genial tu blog ahora =D

Besotes^^

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez