domingo, 29 de marzo de 2009

Importante(acompañado por alguna que otra cosilla...!*)

Publicado por Melody♥ en 9:41
Hola chikis !*
Otro día estoy con ustedes aquí con muchas cosas que contar . Pues bueno : primeramente agradecerle a Poder_De_Chic por comentar de esta forma :
"Olaa MelodyCool! Jeje loo siento chiikilla de veeras,loo siientooooooooooooooooooooooo... pero te he recompesado i buueno me he leido todo lo que has escrito desde que no te he leido... Yo oi lo del calientamiento global,pero se me olvido.. :'( Loo siiento! buueno chiiqilla se te qiiere muuchisiimoi te vuuelvo a pediir diisculpas! teeq"
Muchas gracias por pr
eocuparte y pedirme disculpas . Chiki tú sabes que a mi me da igual no te preocupes...Fui yo la que me olvidé de ti y yo la que te tengo que pedir perdón....De verdad ya no me pasaba por tu blog chiki...llevaba mucho tiempo sin ver tus entraditas...LO SIENTO...SOY YO LA QUE TE TENGO QUE PEDIR DISCULPAS
Bueno chiki espero que me perdones !! Y bueno , además he decidido...TAN TAN TAN....¡Poner enlaces de mis blogitos preferidos ! Bueno sobre lo del LINDIS WORDL...Como es un rollo tener que hacer la encuesta en otro blog la haré aki de ahora en adelante...Y bien como nadie se opuso a lo de hacer finalistas pues...Chikis asi se tendrá que hacer . Las tres webs que han sido votados son Dulce Diary´s , Kuki´s Blog y Wambie...Pero chikis pensandolo mejor en el caso de que Wambie ganara el premio como se lo daríamos ? Hay mcuhos redactores y tal y me parece que esa web ya es bastante famosa...Así que primero MIL DISCULPAS A QUIEN VOTÓ A WAMBIE YA SE QUE TENÍAN LA ILUSIÓN DE QUE GANARA...pero yo creo que hay otros blogs que se lo merecen también y que por no ser profesionales no significa que no sean blogs maravillosos...así que Kuki´s Blog y Dulce Diary´s sigue , pero...A ver chikis alo mejor piensan que soy injusta con Wambie o algo pero...Es que piensen...COMO LE DOY EL PREMIO SI ES QUE GANAN ? COMO LES FELICITO ? MEDIANTE UN COMENTARIO ? El premio será para ellos un cero a la izquierda ! Así que bueno...Pues eso...La cosa es que ahora , quien ponga un comentario por favor les pediria si podrían hacerme este favor :
JUNTO A SU COMENTARIO DIGAN DOS BLOGS QUE NO HAYAN SIDO VOTADOS PERO QUE SE MERECEN SER FINALISTAS...Todos los blogs que se hayan dicho pasarán a la final .Gracias , así pasarán a la encuesta...Y bueno que sepan la encuesta de los finalisras se cerrará el
20 de abril , ok ? Y el 23 será LA GALA DE PREMIOS dónde yo seré la presentadora (se lo copié a Kuki´s quizás jeje) . Esto es todo chikis...digan dos blogs cada una y cada blog de esos podrá pasar a la final ! Doy hasta el 10 de abril para decirlo!
Besos




3 comentarios on "Importante(acompañado por alguna que otra cosilla...!*)"

Isi G. on 29 de marzo de 2009, 13:45 dijo...

Te iba a comentar una cosilla sobre la entrada anterior... La vida universitaria, si vas a estudiar no es NADA relajada, con miles de trabajos de clase, prácticas y estudiar para los exámenes, porque te entran libros enteros para un examen, y si suspendes a recuperar después del verano.


Besotes^^

Isi G. on 29 de marzo de 2009, 13:49 dijo...

Por cierto, gracias, me alegro de que te guste^^

Melody♥ on 30 de marzo de 2009, 11:24 dijo...

Jajaja si a veces digo cosas raras tu olvidame XD
Besos y no me hagas caso tengo mente infantil jiji

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez