lunes, 16 de marzo de 2009

Chorradas por aki , por alla por todos lados !

Publicado por Melody♥ en 9:24
Hola peques !* Que tal están ? Primero decirles con mucha culpabilidad (que falso suena xD , chikis ustedes saben que yo soy sincera aunque sea muy empalagosa JIJI QUE SE LA VA HACER YO SOY ASI ) Uy creo que se lo copié a Isi la fracesita esta (aunque la edité un poco ) , pero se la muestro porque es lo que más me refleja a mi :
"A veces pija , a veces seria , pero siempre empalagosa ! "

Jajajajaja , es la verdad chicas !! Aunque Isi no lo tiene asi eh xD? No va a ser Isi como yo, que yo soy una pesada cursi !!! Bueno supongo que sobra decirles lo que ella tiene puesto en la frase porque ya se imaginan que con ese don LITERARIO que tiene la chiquilla no va a ser nada que no sea poético y dulce (y vuelvo a ser empalagosa) , pero es verdad chikis , que le puedo decir a Isi que sea malo si es que no ha echo nada de este tipo si no se los diría llorando y pondría un post dramático diciendo que me cae mal xD .
Bueno pero ke estoy haciendo yo ? porque les contare chorradas de mis pensamientos profundos xD ? Chikis si les contara todo lo que tenga en la cabeza puff
no terminarian de leer miren lo largo que esta resultando la entradita esta , jejeje , para que os hagais una idea , aki un esquema de mi cerebro POR DENTRO (no dibujar por el paint un cerebro por fuera sorry chikis pero es que me saldría una especie de pelota de futbol , o en mi caso , pelota de ping pong , jaja son bromas no soy tan tonta al menos apruebo todas con notable y sobre jiji , ay venga aqui el dibu , que es como una oficina que esta dentro de mi cerebro jiji ) :

Que les parecio ? Sus cerebros se identifican con el mio xD ?? Upps me acabo de dar cuenta de que se ve malll :( , bueno supongo que pinchando encima se vera...y si no vuelvan a leer la entradita y ya se imaginan como es mi cerebro jeje...

Por cierto chikis , entre chorradas y chorradas no les he dicho lo very important que queria decir !! Lo siento (culpabilidad falsa y empalagossa xD , es broma chikis xD ) Si es que yo soy asi ...Dirán : <<¡Tú , como sea que te llames n0 se si eres Princces o Melodycool !...>> Soy Melodycool ok ? Por si hay dudas en los blogs soy Melodycool ok ? Solo soy Princces en los fororos (fororos son foros pero que les tengo cariño ) , especialmente en el
Party ok ? Si alguna amigui forera me quiere llamar Princces no pasa nada chikis ^^ . No es ilegal . Lo que si quiero aclarar es que aki soy Melodycool y que no soy otra persona si ? Bueno Iriri , Isi , Sandi y Nessa ya lo saben , pero bueno...Por cierto he dicho Iriri & CIA que mallll puff , lo voy a borrar asi que no lo veran pero empece poniendolo asi . Lo siento a las demas chikis no me gusta hacer eso porque parece que solo me acuerrdo de la uqe nombro , me gusta nombrar a todas perdonemne porfis es que escribo como una MAQUINA ! A mi me gusta nombrar a todos asi ke lo veran corregido ^^ .
Uyy , continuo con la fracesita que seguro que me diran :
<<¡Tú , como sea que te llames ! No se si eres Princces o Melodycool (bueno ya lo se porque lo acabas de poner) pero bueno , dinos la cosa very important de una vez , que te enrollas mas que una persiana !!! >>
Bueno aki la cosa very important :
HE REVISADO YA EL BLOGITO PREMIOS LINDIS WORDL Y SOLO HAY TRES VOTACIONES A DULCE DIARY´S , KUKI´S BLOG Y WAMBIE !!! CHIKIS ASI NO SE PUEDE ELEGIR AL GANADOR !!!! ASIQ UE HE PENSADO EN PONER A LOS TRES COMO FINALISTAS Y QUE VOTEN !! PERO NO SE SI USTEDES PREFIEREN QUE SIGA LA ENCUESTA UN MESECITO MAS A VER SI ALGUIEN MAS VOTA . SI ES ASI DIGANMELO CON UN COMENT EN ESTE POST ES IMPORTANTE SDI NADIE SE OPONE ANTES DE LA SEMANA QUE VIENE TENDRE QUE HACER ESO DE LOS FINALISTAS VENGA SI QUEREIS QUE VUESTRO BLOG GANE !!!

Bueno por fin lo he dicho xD . Besukis ^^ , Ahora les digo la fracesita de la semana :
"Les mando besukis más grandes que ayer , pero más pekes que mañana "
La copie de una fracesita jeje (me estaré conviertiendo en una plagiadora de frases :O ?)


3 comentarios on "Chorradas por aki , por alla por todos lados !"

Isi G. on 18 de marzo de 2009, 13:51 dijo...

Buf, hacía mil que no me pasaba por tu blog!!!!!! Lo siento :(

No has entendido bien lo que dije, el plan Bolonia no va a quitar mi carrera, es un cambio de plan de estudios a nivel nacional (en toda España) para "imponer el nivel europeo" (eso dice la versión oficial, la realidad es que van a privatizar la universidad, entre otras cosas)

Gracias por tus palabras^^ Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isi G. on 18 de marzo de 2009, 14:11 dijo...

Por cierto, déjala un poco más, haz publi, no sé, da a conocer esa encuesta, ya verás cómo votarán más ;)

Melody♥ on 19 de marzo de 2009, 9:43 dijo...

AHHH es que yo soy un poco cortita XD . Es decir , ¿van a hacer tu universidad "privada" ? No se si lo ebtendido vien ya...
por cierto , ya me parecia raro que quitaran la carrera tuya XD lo siento Isi , no se donde tengo yo la cabeza XD !

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez