sábado, 28 de marzo de 2009

Publicado por Melody♥ en 10:17
Hola chikis !*
Primero primerísimo decirles que lo siento mucho por no ver el blog durante todo este tiempo !!! Estoy medio fastidiada conmigo misma es algo raro me siento super culpable .
-No he podido pasarme por los fororos más chulis que conozco..(Armario de Creaciones de Nessa y Party de Iriri)
-No he podido ver los comentarios lindos que me dejaron...(lo siento chikis me animaron mucho..pero me hicieron sentir más culpable al ver la fecha chikis...que la pusieron hace dos o tres días y yo sin verlos!)
Y además casi no tengo tiempo pensando en los deberes , los exámenes Y LAS NOTAS!
Además ahora tengo que hacer los deberes (los que mandan los fines de semana) que son como 5 fichas con parte de delante y de detrás!! Entonces imaginense diez fichas!! QUIEN DICE QUE LA MEJOR VIDA ES LA DEL ESTUDIANTE ??! Se referirán a estudiantes de la Uni , porque los once añitos estan todo el dia trabajando (yo tengo once añitos , soy super peke comparada con Isi que ya tiene 19 añotes :O!)
Bueno voy al grano les quiero contar un peke especial.....
------------------------------------------------------------------------------------------------
*LA HORA DEL PLANETA"
Bueno no sé si en el país de Nessa o de alguno de ustedes también va a estar en este proyecto pues yo me enteré por la tele jejeje . Pues se trata de un proyecto que han decidido hacer 80 y tantos países y es esto :
Hoy día 28 de marzo de 2009 de 20:00 a 21:00 se apagarán las luces de muchos paises para luchar contra el calentamiento global . Dejemos que durante esa horita nuestro planeta brille por luz propia ! Demósle una hora para que respire !
Bueno chikis ustedes se habian enterado ? Animense no se lo tomen como un rollo asi ayudaremos al planeta ! Y si servira ya verán que si ! Hay una frase preciosa de Madre Teresa de Calcuta , que dice así :
"A veces parece que lo que hacemos es solo una gota en el mar...Pero el mar sería menos si le faltara una gota "
Pues cumplamos esa frase , ¿no ?

Por cierto quería agradecer hoy a unas chikis que me dejaron un comentario en la entrada anterior . Es la primera vez que comentan y por eso quiero darlas a conocer! Vayan a su blog PINCHANDO AQUI
Y saben que son bienvenidas!

Besos Nessa Iriri Isi Sandi y las chikis de Amores_Imposibles...

MUAK MUAK

2 comentarios on " "

Poder_De_Chic on 29 de marzo de 2009, 5:59 dijo...

Olaa MelodyCool!
Jeje
loo siento chiikilla de veeras,loo siientooooooooooooooooooooooo...
pero te he recompesado i buueno me he leido todo lo que has escrito desde que no te he leido...
Yo oi lo del calientamiento global,pero se me olvido.. :'(
Loo siiento!
buueno chiiqilla se te qiiere muuchisiimoi te vuuelvo a pediir diisculpas!
teeq

AmoresImposibles.com on 29 de marzo de 2009, 6:53 dijo...

graaciiaas^^

uun besooo(L)

me encaata ste blog:D

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez