jueves, 26 de febrero de 2009

Nuevo BLOG de premios....Y encuesta...

Publicado por Melody♥ en 13:53

Hola amigas !*
Cuanto tiempo ! Bueno hoy les quiero hablar de LA VIDA EN ROSA . Bueno , pues no les puedo con
tar nada de esto porque no sabría que contarles si es que yo me he quedado SIN PALABRAS . La chica sabe un montón de moda ! Da consejos muy útiles !! Este blog no es para el proyecto LINDIS WORDL...!* porque la búsqueda de blogs ha terminado y ya pueden visitar todas las WEBS y la encuesta AQUI .
Pues si , al final la puse . Y ya tengo hecho el premi
o solo necesito ver quien es el ganador ! Voten si ? Me harían muy feliz si veo votaciones . Además , por si nolo sabíais pongo aquí los premios que ganas con el LINDIS WORDL...!* :
-Un diploma
-Cabecera/banner etc (cualquier cosilla
jeje aunque advierto q
ue no hago cosas tan profesionales................)
-Publi de tu blog

-Si quieres formarás parte del Staff del BLOG !
Yo creo que se habrán impresionado con lo último (o no...) . En fin , ahora les hablaré del sorteo que hace Kuki´s en su blog . Pues yo me he apuntado podrán ver que soy MELODYCOOL ! Os aconsejaría que os apuntarais ,
AQUI podeis ver las reglas del sorteo y AQUI la lista de participantes ! Bueno , además les tengo un regalito para ustedes.....
Este para mis amigas del fororo Party ! Todas las que estén en el fororo pueden cogerlo , este es mi regalo ! Lo hice por ...(¿hace falta aclararlo ? Saben que todo lo hago por el PAINT jajaja!) Para mis amiguis de ENTRE AMIGAS no crean que me olvidé de vosotras ! Este es su regalo ! Para todas las amiguis que esten en su fororo , que es un fororo precioso . No se si me quedaron bien los regaletes, las fotis las saqué buscando imágenes ROSAS porque me encanta el rosa jejejejeje............Pues nada , me despido....NO JAJA BROMA ! No se crean los demás que me olvido de ustedes , a todos los que visitan mi blog y no estan en ningun fororo no por eso no les debo ningún REGALETE . Les doy una imagen preciosa . Perdonen por no darles una cabecera como a los fororos pero lo probe y me salio fatal , luego vi la imagen en WAMBIE y me encanto ! Para ustedes :







............................................................................................................................................................
POST IT DEL DÍA*




............................................................................................................................................................

4 comentarios on "Nuevo BLOG de premios....Y encuesta..."

Anónimo dijo...

http://armariodecreaciones.superforo.net/

hola mani!!! ese es mi nuevo blog...no se que le paso al otro la verdad :( cuando quize entrar, estaba el aviso d que era un foro eliminado :( perdi todo lo que habia hecho...es decepcionante pero ya tengo otro, es el que esta arriba, ;)...y este es mi twitter:
http://twitter.com/mariegfaf
esta casi todo en ingles por que todos hablan ingles...si no entendes esta el traductor google...yo me ayudo con ese, jeje...te dejo amiga ;)
besitos y abrazitossss

Anónimo dijo...

sabes que maniiii??????
te admiro....haces tantas lindas cosas con paint!!! la verdad te felicitoooo ;) =D

Poder_De_Chic on 28 de febrero de 2009, 10:40 dijo...

Ola!
Que tal!
me gusta mucho tu entrada ^^
mira si quieres descargate photoscape q es muy bueno para hacer collages y quedan muy bonitos ^^
besitos!

Anónimo dijo...

Vane con razon no podia entrar a tu super fororo :( ! Me pasaré por el nuevo y te haré una cosilla por paint con el nombre ;)

Sobre mis creaciones la verdad es que uso paint porque...me da pereza bajarme photoshop xD , aunque no sé a lo mejor me lo bajo...

Y como Entre amigas se elimino , cambiaré el nombre en el blog Premios LINDIS WORDL y a si tienes una oportunidad ;) .
Gracias sois FANTÁSTICAS las admiro mucho a todas amiguis ^^

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez