lunes, 13 de abril de 2009

Cosas

Publicado por Melody♥ en 7:45
Al parecer Isa no ha logrado contactar con la Administradora que plagió Una nueva vida . Como no contactes con ella pronto eso se quedará ahí para siempre...Y es desagradable ver como alguien tiene un plagio de tu creación en su página web...Bueno , supongo que Foroactivo ya la habrá avisado , pero a lo mejor intenta pasar desapercibida . Quizás un día de estos quita del foro el plagio , quién sabe . No creo que se busque problemas , por lo menos será inteligente y lo retirará de Letras de Tinta , ¿no ? Ojalá se solucione pronto , Isi .
En el foro Party se está realizando un concurso llamado Carta a Gurb . Yo me he apuntado , será divertido . ¿Por qué no probáis a participar ? Aquí encontraréis todo sobre el concurso y los requisitos para tu carta . ¡Cuántos más concursantes , mejor ! Además animo a Isa , que dice que si escribe se extendería mucho y nos aburriría , jajajaja...Claro que no Isa , escribe , anda , que yo también escribí bastante y al menos alguien lo leyó , jajajaja...
Bueno , por si os lo preguntabáis , sigo en casa de mis tíos , por lo que no tengo imágenes bonitas para redactar las entradas como siempre . El jueves me parece que ya estaré otra vez en mi casa . Hoy me pasó algo muy divertido : fui a Melodycool Blog (este blog) y miré entre mis enlaces a ver si había entradas o post-it nuevos . Pues en Sueños de adolescente , el blog de mi amiga forera y bloguera Iria , había una nueva entrada , y comenté . Le di a Cuenta google para comentar , pero no me di cuenta de que estaba la cuenta de mi tío Santiago , jajaja...Tuve que eliminar mi comentario , aunque lo de Santiago dijo... siguió puesto . Se lo expliqué a Iria una vez con mi cuenta iniciada , la de Melodycool , espero que lo comprenda , yo siempre estoy acostumbrada a tener mi cuenta blogger puesta .

¿Qué opinas sobre el plagio de Isa ? ¿Te han echo lo mismo alguna vez ? ¿Y qué hiciste entonces ? ¿Se solucionó ? ¿Te apuntarás al concurso del foro Party ? ¿Crees que ganarás?¿Echas de menos las imágenes que yo ponía al principio de la entrada ?
¡COMENTA!

2 comentarios on "Cosas"

Tania Domínguez (kukis) on 14 de abril de 2009, 12:52 dijo...

Hola melody que hermoso esta tu blog... me ha gustado mil el puntero y sobre todo lo que mas me ha gustado es saber que el contador ya esta allí... besos chikilla y a poner mas chulo ese blog.. besos..!*

Prendt Linda on 14 de abril de 2009, 13:06 dijo...

Hola¡¡ mira lo del pagio es tema delicado..desgraciadamente cuando pones algo por internet corres el peligro mil por ciento que alguien lo use para su beneficio...y ni las grandes empresas logran hacer nada ante esto...yo creo que Isa debe pensar que ese (a) que le robo no tiene la capacidad de escribir lo que ella hace (si no para que le roba) y que podrán pagiarla mil veces...pero ella podrá escribir mil veces mas...y ser única y original...no lo crees? ^^

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez