miércoles, 29 de abril de 2009

Publicado por Melody♥ en 8:27
¡e me voy a dormir a las 3 menos veinticinco de la tarde , jajaja...Yo jamás me echo la siesta . Es imposible , siempre estoy haciendo cosas , nunca me sobra tiempo para nada . Incluso ahora tengo que Hola amigas ! ¿Cómo estais ? Me he dado cuenta de que ayer , cuando escribí la entrada eran las 11 y media , y en la hora pone que eran las 3 menos veinticinco de la tarde :S . Lo digo para que no penseis quhacer los deberes...No sé que hora es...Pero ahora lo miraré . Bueno , muchas gracias a Manzana Sweet , que me dejó un comentario en la entrada anterior , jaja =) . En fin , tengo que hacer los deberes amiguis , así que me voy , pero no sin antes mandaros un saludo y unos besitos ^^

2 comentarios on " "

Prendt Linda on 29 de abril de 2009, 11:09 dijo...

Gracias amix¡¡ por los animos que me das¡¡ espero que la enfermedad se pueda controlar bien por alli, pues ya escuche que algunos españoles la llevaron regresando de Mexico...que pena me da...tenemos tantas cosas lindas como para que ahora solo salgamos en titulares...por este mendigo virus¡¡ como sea....te mando un abrazo fuerte y cuidate mucho¡¡ ^^

Isi G. on 11 de mayo de 2009, 10:01 dijo...

Gracias por los ánimos, besotes^^

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez