lunes, 20 de abril de 2009

Novedades wiiii !*

Publicado por Melody♥ en 7:59
¡¡Hola amigas =) !! ¿Cómo estais ? Espero que muy bien. Porque yo sí , bastante. Aunque siempre hay una parte fastidiosa para esos días en los que te sientes bien...Hoy han deberes. Sí , supongo que todos conocéis las tardes haciendo deberes , cuando podrías estar haciendo sido los cosas más entrete nidas o simplemente descansar o ver la televisión...Pero bueno , hay que cumplir con las obligaciones por muy duras que sean -.- ...Por cierto , hoy en clase lo pasamos bien . Primero llegamos y uno dice : "-Yo me voy al cine el finde" , y va la profesora y dice : "-¿Finde? No sé que es finde . Finde no está en los diccionarios. No es una palabra. ¡¿Cómo te va a entender alguien si dices finde en vez de fin de semana ?! No lo entiendo , esos diminutivos que hacéis hoy en día...En vez de bicicleta , bici , en vez de colegio , cole , en vez de instituto , insti , en vez de universidad , uni...¡Tenéis que decir bien las palabras!" Y todos estábamos super extrañados . ¿Todo porque un chaval dijo "finde" ? Bueno , a pesar de las cosas que tiene la profesora (gritarnos en plena mañana por decir "finde" , jajaja) es la mejor profesora del mundo , y no la cambiaría por nada...Ni yo ni ninguna de mis compañeros , nos llevamos bien , y es mejor que la de la clase de al lado...Por si no lo sabíais , la profesora de la clase de al lado tiene como unos 29 años pero parece que tiene 15 , porque está todo el rato pegada al móvil y al Mp4 . Además , su novio también trabaja en el colegio como profesor de gimnasia , y me han contado unas amigas que están en esa clase , que algunas veces viene él con un regalito para ella y ella se pasa un cuarto de hora hablando con él , y dicen algunos que luego...¡se pone a dibujar corazones en la pizarra! Y otra profesora que me contaron que registraba las maletas de sus alumnos para ver que tenían (¡que cotilla!) . Menos mal que mi profesora es genial...(en comparación)
¡Ah , claro ! Una super noticia...Este finde (si la profe se entera de que he dicho finde , jajaja...) mi amiga Raquel (conocida como Supergirl) me ha dicho que quiere volver al mundo de los blogs , y yo le he dicho que si quiere puede participar en Melodycool Blog . Le ha parecido bien y dice que a lo mejor este fin-de-semana (¡así está correcto , jajajajajajajaja!) va a crearse su propia cuenta blogger , y va a aceptar la invitación que le voy a mandar . Bueno , ella se cambiará el nick , claro , porque dice que ya no le gusta el nick name Supergirl , que prefiere otro nikname.

Bien , además quería deciros que la sección "Estado" no la voy a poner más . Pero voy a ponerla en un gaggetd en el blog =) . Y la actualizaré cada semana . Espero que así me anime a poner más entradas , porque creo que como me da pereza poner la sección "Estado" no escribo todas las entradas que me gustaría escribir...

En fin , miren en mi lista de blogs las actualizaciones de mis blogs favoritos , ¿te has olvidado de comentar en algún blog ? ¡Ve a la entrada más reciente de éste y comenta! Pero tampoco olvides comentar aquí =) ...¡Un beso enorme a todos !

1 comentarios on "Novedades wiiii !*"

Prendt Linda on 20 de abril de 2009, 16:27 dijo...

Hola¡¡ pues tu maestra se ha quedado corta..jajaja yo a mi hermanita no le entiendo anda cuando me manda sus mensajes resumidos por el cel o hasta por el chat...creo que les da el infarto si leeen como escriben..jajajaja..que romantico lo que cuentas de tus profes...jajaja..la verdad...que bonito es el amor¡¡ ^^

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez