domingo, 12 de abril de 2009

^^

Publicado por Melody♥ en 9:07
¡Hola amigas ! Estoy muy contenta ^^ . ¿Sabéis por qué ? Porque la redactora de Manzana Sweet By Linda (no sé su nombre , pero no es exactamente la redactora es la propietaria del blog...no sé como decirlo , jaja) me ha dejado un comentario ^^ . Y bueno , la verdad es que admiro mucho su blog , pero nunca me atrevía dejarle un comentario , jaja . Pero el otro día decidí dejarle uno...Me sorprendió mucho ya que como podréis ver me dejó otro comentario en la última entrada que había publicado...Y me he puesto feliz feliz feliz , jejejeje...
Gracias , de verdad , tu blog es precioso , y no esperaba que me visitaras...¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Sí , me emociono con facilidad...Pero cuando creé el blog no sabía que tendría tantos comentarios nuevos , inesperados y lindos ^^ .
Solo era eso , un beso a todas las amigas que se pasan por mi blog , y sobretodo a aquellas que me dejan un comentario ^^

2 comentarios on "^^"

Isi G. on 12 de abril de 2009, 13:29 dijo...

Te comento aquí en vez de ayer: no sé nada de esa admi. Lo denuncié en Foroactivo, pero veo que no me han escuchado, así que si no lo borran en esta semana, dejo denuncia d nuevo u.u"

Besotes^^

Prendt Linda on 13 de abril de 2009, 19:35 dijo...

holaa¡¡ soy Linda¡¡ jajajaa...no gracias a ti por visitarme..no he venido porque andaba de paseito..pero mañana con mas calma vendré a leerte¡¡ jijiji..gracias por la entrada..no merecia tanto....^^

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez