martes, 7 de abril de 2009

Un sueño...

Publicado por Melody♥ en 12:46
...Y NO SÉ CÓMO CUMPLIRLO...
__________________________________________

Estado : Soñadora , pero triste por no hacer esos sueños realidad...Triste porque la vida no es tan fácil , y cuando sueñas parece que sí...
Proyectos :
Sí , muchos proyectos para el blog , pero ahora mismo me centro más que nada en los proyectos para mi vida...
_______________________________________________

Hola amigas...Sí , hoy me habéis pillado medio tristona , mirando vídeos en YouTube sobre canciones en las que las famosas explican que ha sido un MILAGRO que fueran famosas...Y yo ,
pienso : Eso es lo que necesito , un MILAGRO...Y ya no quedan milagros...Bueno , estáran :
o.O pero que dice esta? Bueno , me explico :
Yo siempre quise ser cantante , desde pequeñita . Veía a las niñas cantando en la tele , y yo quería salir al escenario...Veía niñas con ONCE años cantando canciones que les componía un compositor , y no lo hacían nada mal...Yo me decía , entonces : Cuando tenga ONCE años seguro que seré así , o incluso a los diez , jiji ...
Pasé la epóca de los 10 (wiii , que diver!) yhace poco empezé a pasar la de los ONCE . Y hoy , viendo a niñas que son cantantes y muy famosas , me recordó que yo , con solo 6 añitos , pensaba que así sería yo de mayor . ¡Qué decepción , si lo llega a saber mi "yo" de los 6 ! Pero , lo que más duele , es que lo ha llegado a saber , mi YO de los ONCE , aquel YO que se supone terminaría siendo famoso...
Sí , aún tengo tiempo para cumplir mi sueño...¿pero cómo? Mis padres no son de esos ricos que contratan una discográfica muy cara y un compositor y buenos músicos y tienen un estudio de grabación profesional...Mi familia es normal , supongo que como cualquier otra . Y sinceramente prefiero que mi mamá me sorprenda al volver de clase con una revista Bravo o Superpop XD , o con una pulserita , y yo toda contenta :) a que mi padre lleve meses fabricando un estudio de grabación profesional y montándome conciertos XD . Pero aún así quiero que alguien me descubra...¡Yo que sé , un cazatalentos! Hoy me sentía bobita , con ganas de contar mis sentimientos...¡Descubrí un MILAGRO! Sois vosotras . Hoy pude contar con vosotras para que leyerais este pequeña entradita...Gracias...Vosotras sois mi MILAGRO...

1 comentarios on "Un sueño..."

Isi G. on 10 de abril de 2009, 12:54 dijo...

Estás mejor con tu vida, seguro que la fama cansa y agobia ;)

Besotes^^

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez