martes, 28 de abril de 2009

Entrada rapidita !!

Publicado por Melody♥ en 14:19


Hola amiguis!* RÁPIDO RÁPIDO que tengo sueño y tengo que madrugar...escribo esta entrada para pedirles disculpas por no escribir en estos días...decirles me gusta mucho actualizar y poner entradas pero los deberes no me dejan hueco para escribir :(...por cierto porfa porfa vayan apuntándose ya al concurso LINDIS WORDL , mañana si puedo hablaré más sobre este tema pero porfis porfis porfis apuntense va a ser muy divertido y no perdéis nada por apuntaros...Porfa...Bueno mañana contaré más besos y que sepan que las quiero muchísimo , que miro siempre los comentarios preciosos y los blogs que son igual de bonitos que ustedes...Nunca dejen de comentar ni de escribir en sus blogs , ok? Y a ver si ganan el premio LINDIS WORDL que al fin y al cabo no cuesta nada apuntarse y así ves si consigues unos cuantos votitos ;) ! Besos y las quiero mucho!

1 comentarios on "Entrada rapidita !!"

Prendt Linda on 28 de abril de 2009, 18:35 dijo...

Holaa te vengo a dejar un abrazo y un grannn saludote¡¡¡ ^^

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez