sábado, 25 de abril de 2009

Relatos breves...¿posible?

Publicado por Melody♥ en 2:21
¡Hola amigas =) ! Hoy estoy muy emocionada porque ayer mi amiga Ana me llamó por teléfono y me dijo que hoy podía ir a su casa. Bueno , mientras espero otra llamada para saber la hora , me he decidido a escribir otra entrada ^^ . Antes que nada debo anunciar un nuevo blog , el de mi amiga Isabel . Isabel y Leti (son mellizas) son hermanas de Raquel y han creado un blog . Pinchad aquí para ir =) . Por cierto , a lo mejor me uno al blog , porque yo lo decoré poniendo su plantilla x) .
En fin , en mi colegio han hecho
un concurso de relatos breves . Bueno , no es exactamente un concurso organizado por el colegio , lo organiza otro sitio , y el colegio deja a sus alumnos participar. El relato tiene que ser ni más ni menos que de 75 palabras .
Yo lo hice el otro día . Me costó muchísimo
, e imagino que a vosotras también si hubierais estado en mi situación . Dicho así : <> parece que son muchas letras y que cuesta hacer largo el relato...Pero es al revés . ¡Nunca me había imaginado que sería tan díficil hacer un relato tan corto ! Aunque de eso trata el concurso...Borré muchas palabras y me parece que ni se entiende , pero bueno...
Jajaja , siento que esta entrada haya sido un poco corta , que sepáis que os quiero mucho a todas y cada una
. Me sigue sorprendiendo que no haya ninguna entrada sin comentarios , sois maravillosas ^^ . ¡Os deseo un día maravilloso , y a lo mejor visito vuestros blogs en casa de mi amiga Ana !
Besos , Melodycool .

2 comentarios on "Relatos breves...¿posible?"

Isi G. on 25 de abril de 2009, 3:34 dijo...

A mí en 75 palabras no me da tiempo a nada, si contara las palabras de mis textos más cortos mínimo tienen 150 xDDDD

Besotes, guapa^^

Prendt Linda on 25 de abril de 2009, 10:55 dijo...

jajajaja...chispas 75 palabras? nada mas que diga Este era un perro que no tenia cola y el pobre estaba llora que llora hasta que conocio a leonora que se lo llevo en su troca jaajajaja...hay...no es dificil...no puedo¡¡¡ jajajaja ^^

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez