lunes, 16 de febrero de 2009

Cambios en el blogito!*

Publicado por Melody♥ en 9:02
Hola mis niñas !*
Como están hoy ? Bueno espero que se encuentren muy bien , como yo . Pues voy a hacer MUCHOS cambios en Melodycool Blog . En primer lugar voy a poner una plantilla clásica porque no me gusta mucho la actual . Estoy haciendo la cabecera ! Me vienen bien ideas ideas y alguien que sepa usar photoshop . Si alguien puede ayudarme porfis deje un coment o un correo a melodycool10@gmail.com please . Bueno , la encuesta todavía no la he puesto pero la pongo hoy mismo lo intentaré . YO voy a intentar no votar porque voto a una amigui que tiene un blog flipante y luego tengo remordimientos por no votar a otra amigui que también tiene un blog flipante , intentaré solo contar los votos pero no votar yo .
En fin , solo eso mis niñas , besukis *

2 comentarios on "Cambios en el blogito!*"

Isi G. on 16 de febrero de 2009, 11:37 dijo...

Gracias^^

A mí me gusta cómo está tu blog =D

Besotes^^

Anónimo dijo...

por que lo cambiastee???
el otro era muy lindo y juvenil!!!
y ademas original...
;)

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez