sábado, 14 de febrero de 2009

Otra entradita

Publicado por Melody♥ en 5:28
Holis lindi-girls !*
Después de la MINI entradita de antes me decidí a escribir otra . Pues como les conté hoy es San Valentín y yo toy aquí sin noviete que me regale TARJETITAS ni ROSAS ROJAS o mejor ROSAS ROSAS . Pues nada eso no significa que esté TRISTE porque aún así hoy es un día MARAVILLOSO me imagino que sobretodo para una persononita muy linda(una amiguita forera ) que se llama

Iria . Ay Iriri ojalá hoy sea un día precioso para ti , porque yo sé que lo será ^^ . El AMOR que tu compartes con ÉL es lindiísimo y yo lo admiro mucho ^^ . Y también Isi que ya tiene novio !* Y muchas muchas felicidades a las demás amiguis **


Les pongo una fotito de un conejito muy lindis porque para mí representa San Valentín (y no me estoy confundiendo con el conejito de PASCUA xD ! ) . Pues espero que disfruteis este día ^^ .

1 comentarios on "Otra entradita"

Isi G. on 14 de febrero de 2009, 6:19 dijo...

Ahora mismo me voy con él y con los amigos a patinar jejejejeje xDDD

Besotes, nena^^

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez