domingo, 1 de febrero de 2009

Cositas !*

Publicado por Melody♥ en 11:25






Holis guapas !* Y aquí estoy (yuuuupiiii!*) . Pues les voy a contar una de mis locuras :

Yo estaba por WAMBIE una página de juegos que visito siempre que estoy ABURRIDA !* .

Pues que viendo los DIVERTIDISIMOS jueguecitos que había pensé : "Ummm , ¿ y si me creo un blogito con jueguecitos y pongo la dirección que les lleve al juego ? " Pues ya saben que cuando se me ocurre algo yo siempre lo cumplo !* Y ya sabrán me creé otro blogito y publiqué dos entraditas (jajajajajajajaja estoy LOCA !*) Y pues yo soy así porque ni siquiera me lo pensé fue como un FLECHAZO !* . Pues voy a borrarlo ahora mismo . Y vuelta al tema de WAMBIE !*



Conocí esta DIVINURA !* de página hace poquito saben ? Hace dos o tres mecesitos...Pues yo suelo leer sus noticias FRESCAS en las cuales aparecen todas las FAMOSILLAS y éxitos del momento..Y también consejillos muy muy ÚTILES !* que me encantan .


También tienen una cosa del blog de la semana (PINCHEN AQUÍ PARA VER DE QUE TRATA !*) Y pues bueno consiste en mandar tu blog y ellos eligen y anauncian el mejor blog (PINCHEN AQUI SI QUIEREN VISITAR EL BLOGITO QUE ELIGIERON ESTA SEMANA !*) Yo no me animo saben ? Soy una COBARDE con todas las letras mayúsculas y pues...YA NO SE QUE CONTARLES !* Nada , que espero que no se aburra Vanessa (mi amiguis/socia ) porque hasta ahora no hay actividades en este Club . Pues no se olviden de visitar su SUPER FORO que es muy chachi .




Y les hablo ahora de Kuki`s blog pues no ha respondido mi correo electrónico y estoy un poco triste . Y ya lleva 5 días sin publicar sus ENTRADITAS cuteLAND !* Pero cambió de CABECERA!* Ahota tiene esta :






y ya saben lindi-girls que Kuki´s hace unas cabeceras DIVINAS!*


Y pensarán : "¡Que pelota es Melodycool! "

Pues no lindi-girls yo no soy pelota , es que me impresiono MUCHO!* y comparado con mis creaciones DESASTROSAS pues todo me parece muy COOL y muy LINDI . Y pues les informo de que mi amigui blogera y forera , Iriri (Iria ) se ha creado un blogito que así lo defino en tres palabras :

IMPRE-SIO-NANTE !*

Vamos no es que sea tope PROFESIONAL !* sino que es muy lindis . Y allí mi amigui expresas sus sentimientos (jiji !*) Y pues así os digo : me encantaría conocer vuestros blogs !* (PULSEN AQUI PARA IR AL BLOG DE MI AMIGUI IRIRI )



Y os digo : Iria no sabe que la llamo Iriri (jijiji !*) ¿Es demasiado cursi ? Aunque de todas formas...¡Iria es mi Iriri y nadie más !

Y muchos más blogitos que decirles y avisaros de que el LINDIS WORDL..!* está lleno de blogitos muy cool y saben que YO !* se los enseño TODOS Y CADA UNO .

Bye Bye !* Cuidense mucho lindis-gilrs !* Y mandenme MUCHOOOOOOOOOS correos que yo los leo TODOS TODOS TODOS !*

1 comentarios on "Cositas !*"

Anónimo dijo...

jajaja
no me voy a aburrir, yo quiero que continues proyectando tus ideas locas y super originales!!!
;) jeje
cuidate amiga y mucha suerte =))))))))!!!!!!

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez