sábado, 7 de febrero de 2009

Hoy con el lindi-blogito de Sandi...!*

Publicado por Melody♥ en 8:56
Holis lindi-girls!
En primer lugar muchas disculpas por no escribir en tanto tiempo es que me veía muy ocupada . Pues bien por este mecesito es el último episiodio del LINDIS WORDL...!* Y les traigo un blogito más . Este es el blog de...SAND!* La Palabra de Azahar(PINCHEN AQUI PARA IR ), pues si les digo es un blog PRECIOSO , con textos muy lindos se los digo de verdad y MUCHAS GRACIAS amiggui por seguir mi blog tu sabes que yo aunque sea una despistada total me acuerdo siempre de tu blogito guapa !* .
Y bueno , ya con esto concluímos por este mes . La encuestita de cual se lleva el premio saldrá mañana , hoy me dedicaré a perfeccionar el blog y....
¡HOY ES EL DÍA QUE WAMBIE ELIGE EL BLOG DE LA SEMANA !
Wiiii que nervios le deseo toda la SUERTE del mundo a Sand , pues me enteré de que también envió su blogito ^^ . Pero también les deseo suerte a TODOS TODOS TODOS los que mandaron su blogito ojalá los elijan...Y Sandi (jiji otro nombre de cariño ) pues que animo , sigue escribiendo esos BELLOS !* textos que tu escribes y muchos besitos que aqui te queremos MUCHO !*
Besukis , y suerte!*

1 comentarios on "Hoy con el lindi-blogito de Sandi...!*"

Sandra on 14 de febrero de 2009, 5:34 dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras guapísima!
No hubo suerte, pero bueno... sabemos lo que tenemos ^^

Besos y gracias por todo!

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez