domingo, 8 de febrero de 2009

NO LO HA ELEGIDO...!*

Publicado por Melody♥ en 7:54
Holis lindi-girls !*
Se han fijado ? Wambie no ha elegido aún el blogito de la semana !* Me estoy desesperando . ¿Cuándo lo elegirán ? No lo eligieron ayer , así que tienen que elegirlo hoy , porque hoy es el último día de la semana , ¿no ? Pués la verdad es que estoy impaciente por cuándo lo elegirán . Por ahora solo os puedo contar que voy a poner el ggagedt de los blogs para saber si actualizais , y la encuesta de cual es el sitio web que se merece el premio LINDIS WORDL...!* . No vale votarse a sí mismo . Bueno , ahora necesito los links de cada uno de los sitios webs , para ponerlos en otro gaggetd y que la gente pueda visitarlos para dar su opinión . Tengo mucho trabajo y deberes del colegio , así que haré lo que pueda . Me ayudariais mucho mucho mucho mucho mucho diciéndome vuestros blogs , para saber la dirección web y ponerlos en el gaggetd de blogs .
Gracias y BESITOS !*

1 comentarios on "NO LO HA ELEGIDO...!*"

Anónimo dijo...

wow!
cada dia mas lindo tu blogito....!!!!!
ahora esta mas orginal y ordenado, jejeje^^
sabes q en wambie eligieron como blog de la semana a un metroflog :(
y la verdad el metroflog ese, sinceramente...NO ME GUSTA NADA!!xD
a mi nunca me gusta nada, jajaja
bueno a seguir participando entonces...
te dejo amigaa!!!!
vane, disney_girl

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez