lunes, 2 de febrero de 2009

Wow cuantos BLOGS !*

Publicado por Melody♥ en 0:16
Holis lindi-girls !*
Que tal estan ? Pues yo les cuento que estoy ALUCINADA !* Pues hay tantos blogs en la Bloggalaxia y yo quiero verlos TODOS TODOS TODOS !* , y en eso consiste el LINDIS WORDL...!*

Pues les hablaré primero antes de comenzar con los blogitos , que me encantó comenzar ayer

este proyecto (snif , snif ) muy bonitos todos los blogs , algunos son AZÚCAR !* de lo dulces que son .

Pues ahora les hablaré del fororo Party (que antes se llamaba todo_musica_pelis) Pues es muy LINDIS saben ? (PINCHEN AQUI PARA VISITARLO) No sé , me trae tan buenos RECUERDOS !* . Que Aish me encanta...!* Sobretodo porque allí está Iriri (jiji!*) , Sand , Disney_girl y La_Petite_Puopee , mis amiguis blogeras y foreras !* Pues el fororo (foro , pero fororo de cariño ) está muy bien hecho , y si les cuento...allí mi nombrecito es PRINCESS !* Y me gusta MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO , pero aquí soy melodycool , porque este blog se llama así OK?!*

Y el fororo tiene un blogito muy LINDO !*(PINCHEN AQUI PARA VISITARLO !*)dirigido por Iriri , Isi y Sandi (ya os imaginais quien son * jiji) y también yo pero no me puedo pasarme...!*

Lo SIENTO fiesteritas ando muy OCUPADITA!* pero puedo hacer mis viajes LINDIS WORDL en el blog Dreamsofparty que les parece ?!* Jujuuuuuuu!*

Y nada también les digo cambié mi CABECERA...!* Wow que les parece , es de lo más FRESH !* , NUEVO !* y WOW WOW WOW !* Ja me estoy pasando pero está mejor que la otra jiji mucho mejor .Aqui se la muestro :

Y les digo : en este blogito no hay COMMENTS !* , no hay nuevas SOCIAS !* esto está DESHABITADO !*

No sé si borrar el blog , voy a darle más time , pero no sé si seguiré con el proyecto LINDIS WORDL...!* si esto sigue así ...Pues le daré hasta marzo , si esto sigue así tendré que

borrarlo...POR AHORA SEGUIMOS CON LINDIS WORDL...!*

Bien , pasando por el país KAWAII ahora les digo que Kuki´s Blog (PINCHEN AQUÍ PARA IR ) ya ha seguido con sus entraditas cuteLAND...!*

Pero no ha respondido mi correo ni ha publicado mi comentario no sé si lo habrá borrado :(

BUENOOOOOOOO vamos ahora con el siguiente blogito este es de Isi (PINCHEN AQUI PARA IR ) Es un blogito muy dulce y muy currado , pues además de pensamientos , noticias y cositas INTERESANTES !* que publica Isi , hay preciosos textos (que parecen de poetas o escritores famosos ) que ella misma escribe .

Me ha sorprendido porque con solo 19 años es una ARTISTA !* No se olviden de visitar su blog !!!
E AQUÍ EL DIBUJITO QUE TIENE COMO DISPLAY (SIEMPRE PONGO IMÁGENES DE LA CABECERA PERO ELLA TIENE OTRA PLANTILLA Y ADEMÁS ASÍ VEN LO QUE DIBUJA !*
Y nada ya que les CUENTO ?!* Que las QUIERO y las RE-QUIERO y porfis ayudenme a que haya más socias y el Melodycool Club crezca si ?

MANDENME CORREOS QUE NO HE RECIBIDO NI UNO !* Y besukis-sukis , abracitos-citos y mucho mucho mucho LOVE !*

4 comentarios on "Wow cuantos BLOGS !*"

Anónimo dijo...

no cierres el blogito!!!
en pagina web de mi foro y en mi foro hago publicidad de tu blogito!!! y yo me mantendre siempre al tanto de las novedades del blog siii??!!!
ayyy me encnata, tenes un lenguaje tan dulce y las mayorias de las palabras las decis en diminutivo, jejejee me encnataa!!!!
bueno me voy llendo princesita, nos "vemoss"
te re kiero!!!!!!!

Anónimo dijo...

hey maniss....
tu fororo esta muy abandonado :(((((((

Isi G. on 2 de febrero de 2009, 9:50 dijo...

Gracias por comentar todo eso del blog del foro y del mío^^

Te añadiré a favoritos y me pasaré cada vez que actualices^^

Besotes!!!!!!!!!!!!1

Sandra on 3 de febrero de 2009, 8:13 dijo...

Jeje, aquí Sandi ^^
Qué bonito todo lo que has escrito!

Un besazo manita ^^

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez