lunes, 2 de febrero de 2009

Taylor Swiht

Publicado por Melody♥ en 12:47
Holis lindi-girls
Les quiero hablar ahora de MODA !* . Pues les diré : ayer , cansadita de haber estado trabajando ese día con el LINDIS WORDL...!* me permití un descansito y pues claro , me fui a Wambie . De repente vi las fotos de Taylor Swith y pues me encantó su línea de ropa . Miren su mega-hiper ESTILO SUPER COOL!* ::::
Y bien que les parece ? Es un pleno ICONO de la moda , lo más FRESH del momento . No dudes en copiar su estilo !* Hasta que sus maravillosos diseños no lleguen a nuestro país tendremos que conformarnos con imitarla , pero con nuestro toque ESPECIAL !* Me he permitido hacer una investigación y , así son sus estilos :
1*.Este estilo es muy FRESH . Ponte una camiseta amarilla o naranja con escote , y mangas cortitas . Unos vaqueros pitillo o una faldita completarán tu look , y para hacerlo más parecido luce una diadema de florecitas .
2*.Ponte una camisita blanca con escote v , mangas cortas y una bufanda o trapito gris alrededor del cuello . Unas pulseras y unos vaqueros completarán tu look ;) .
3*.Es el más sencillo . Coge una camisita de tirantes de color blanco y una bufanda o trapito blanco alrededor del cuello . Combínalo con falda o pantalón vaqueros y estarás muy COOL !* y a la moda .
4*.Una camisita de tirantes con esctote v y unos vaqueros , con algunas pulseras pueden hacerte brillar en una noche de PARTY!*
Espero que os haya gustado mi investigación , si quieren saber algo más busquen la entradita de Wambie donde aparece esto .

2 comentarios on "Taylor Swiht"

Tania Domínguez (kukis) on 2 de febrero de 2009, 19:18 dijo...

hola aki vengo para responderte tu pregunta... bueno ese trukito y muchis más los puedes encontrar en el escaparate de rosa ella, siempre tiene cosas muy interesantes para nuestro blog, para realizarlas en html.. besos y ojala te haya servido mi ayuda... ciao...!*

Melody♥ on 2 de febrero de 2009, 23:51 dijo...

Gracias Tania guapa !!!!! Buscaré en internet el escaparate !!! Besos

 

I love You Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez